COMUNICACIÓN DIRECCIÓN IES ALBUJAIRA

A/A de los Padres y Madres de los alumnos/as del I.E.S. Albujaira.

1- Se ha llevado a cabo la evaluación del alumnado correspondiente al segundo trimestre, teniendo en cuenta solamente las actividades presenciales que se realizaron en el centro antes del 13 de Marzo.
2- Se les va a comunicar a las familias por parte de los tutores los resultados de esta segunda evaluación, siempre que sea posible por medios telemáticos.
3- Se va a continuar de esta misma forma transmitiendo y dirigiendo actividades para el alumnado que disponga en casa de las mínimas herramientas tecnológicas necesarias hasta que podamos reanudar las clases presenciales.
4- Para esto es necesaria la máxima colaboración de las familias de forma que se pueda llegar al alumnado con estas actividades.
5- Mientras persista esta situación no afectará a la evaluación o a la promoción de los alumnos y alumnas que no pudiesen acceder por alguna razón desde su domicilio a estas actividades, ya que todos los alumnos/as deben de tener las mismas oportunidades.

Para finalizar desearles a todos y todas mucha salud y que lo antes posible podamos volver a la normalidad , poniéndonos desde el Centro a su entera
disposición para cualquier cuestión o consulta relacionada con sus hijos/as.

El Director. Ginés Parra.

COMUNICADO A LAS FAMILIAS