CUADERNO DE VIAJE (IV): SABOREANDO BÉLGICA

Hoy nos cuentan desde Bélgica los alumnos de 1ºBACH y sus profesoras que esta mañana han sucumbido a la tentación del delicioso chocolate belga. Han visitado la famosa chocolatería Darcis, en Verviers, y en su museo han participado en un recorrido guiado por la historia de este oro dulce, utilizado como moneda de cambio por los mayas. Y por supuesto, aseguran que han estado encantados de degustar diferentes tipos de chocolate.
Por la tarde, y como en Bélgica las clases del miércoles acaban a mediodía, han aprovechado para divertirse y pasar tiempo con los alumnos de l’Athenée de Seraing. Estudiantes y profesoras del Albujaira apuran las últimas horas de su viaje de inmersión, antes de tomar mañana el avión que los traerá de vuelta a casa.