CELEBRAMOS EL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

Hemos recibido esta semana en el IES Albujaira a un antiguo compañero del centro, el que fuera profesor del Departamento de Geografía e Historia, Juan López, para reunirnos y charlar acerca de la Constitución. Los alumnos de 2º de Bachillerato y del segundo curso del ciclo superior de Administración y Finanzas asistieron al acto, en el que participaron el director del centro y profesores del Departamento de Geografía e Historia. Como el propio Juan López nos recordó, la Constitución es el texto que sirve fundamentalmente para organizar la vida en sociedad de los más de 46 millones de españoles, y su importancia radica en una parte concreta: los 169 artículos de los que se compone. Precisamente por eso nuestros alumnos se sumaron a la celebración del día de la Carta Magna con la lectura pública de algunos de esos artículos.