DÍA TERRORÍFICO EN EL ALBUJAIRA

Como cada año, hemos celebrado Halloween en nuestro centro. Los alumnos de 1º y 2º ESO disfrutaron de una jornada terroríficamente divertida con las actividades organizadas por el Departamento de Inglés: hubo disfraces y caracterizaciones para la ocasión, grabación de podcasts y recital de rimas de terror en las aulas y hasta concursos de pasteles horrorosos. Para todo ello, los estudiantes hicieron un gran trabajo previo: escribieron las recetas paso a paso en inglés y después se las explicaron a sus compañeros, aprendieron técnicas de recitación y locución radiofónica y ensayaron la dramatización del recital.

Fue un día monstruosamente entretenido, en el que nuestros alumnos demostraron que son capaces de combinar diversión y aprendizaje. Así lo demuestran las fotos y el vídeo con la selección de los mejores podcasts con las rimas terroríficas.

Publicada por Yosoydel Albujaira en Lunes, 4 de noviembre de 2019