CHARLA ORIENTADORA CENTRO ANDALUZ DE DESARROLLO EMPRESARIAL (CADE) de Huércal-Overa

Con el objetivo de que el alumnado que tenga que desarrollar un Plan de Empresa pueda recabar ideas y propuestas del entorno más cercano resolviendo dudas con técnicos situados en el contexto socio-económico de Huércal-Overa, se ha llevado a cabo esta actividad en el IES Albujaira.

Remedios y Pedro, técnicos del CADE charlaron – el pasado 26 de septiembre – con el alumnado de 2º de Grado Superior en Administración y Finanzas y el de 2º de Grado Medio en Gestión Administrativa. Les explicaron posibles yacimientos de empleo en el levante almeriense.

Como actividad final rellenaron un breve formulario sobre ideas de un Plan de Empresa y lo expusieron en clase