MERRY ENGLISH CHRISTMAS IES ALBUJAIRA

Este jueves el IES Albujaira ha dado la bienvenida al mes de diciembre y a la celebración de la Navidad con una serie de actividades organizadas desde el área bilingüe y el departamento de  inglés. Acompañados de un amplio grupo de voluntarios ingleses, nuestros alumnos y alumnas han participado en distintos talleres (elaboración de adornos y tarjetas navideñas, punto, yoga, juegos de preguntas en inglés, flores de pascua de papel,…). Los más pequeños han asistido a un peculiar concierto navideño, mientras que los candidatos a los exámenes de B1 han compartido café y charla con nuestros invitados angloparlantes.

Además, en los recreos de esta semana se pueden adquirir libros de segunda mano en el stand que se ha montado frente a la cantina. Todo el dinero que se recoja de las actividades y venta de libros se enviará a la Asociación de Cáncer de Mama de Huércal-Overa.