EL IES ALBUJAIRA DA LA TALLA EN IDIOMAS: CONGRATULATIONS, OUR BOYS AND GIRLS!!!

El pasado mayo se llevaron a cabo en nuestro instituto los exámenes PET de Cambridge para la certificación del nivel B1 en competencia lingüística en lengua inglesa. Era la primera vez que nuestros alumnos se presentaban a estas pruebas en nuestro propio instituto.

Desde la jefatura del departamento de inglés y la coordinación bilingüe se apostó fuerte por este nuevo reto, cuyos resultados han hecho que el esfuerzo de alumnos y profesores bien hayan merecido la pena: ¡86% de los candidatos han logrado acreditar el B1 en este curso! Entre ellos, hay quienes han obtenido un “ pass with merits”, mientras que otros han llegado al “pass with distinction”, con lo que han acreditado directamente un nivel de competencia B2.

Nuestra enhorabuena a todos y mucho ánimo a los futuros candidatos del año próximo. Los resultados obtenidos nos alientan para continuar trabajando con ilusión y energía desde el área de inglés del IES ALBUJAIRA, aspirando a conseguir los mismos o mejores resultados en las próximas convocatorias.

Los certificados de los candidatos que se han examinado este año podrán recogerse en la secretaría de nuestro centro en el mes de septiembre.