CLASIFICADA UNA ALUMNA DEL IES ALBUJAIRA PARA LA III OLIMPIADA FILOSÓFICA ANDALUZA

La alumna de 1º de Bachillerato Anya-Ruth Heathcote ha quedado clasificada entre los nueve finalistas de la III Olimpiada Filosófica Andaluza, en la modalidad de fotografía. La alumna ha presentado un excelente trabajo titulado PERCEPCIÓN: se trata de una obra fotográfica que expresa la relación entre la belleza y el espectador y que nos hace la siguiente pregunta filosófica: ¿La belleza está en el ojo del espectador?

El día 2 de abril en Sevilla, en el Palacio de los Marqueses de Algaida, tendrá lugar la final a la que la alumna concurrirá junto a su profesora de filosofía, Esperanza Manzanera.

Anya-Ruth deberá defender su trabajo frente a un jurado. De quedar ganadora, competiría en la final nacional que se celebrará poco después en Oviedo.

Desde aquí felicitamos a Anya-Ruth por su importante clasificación y le deseamos una provechosa experiencia en Sevilla y… ¡mucha suerte!

IMAGEN