Actividades, Actividades Extraescolares, Alumnado, Escuela Espacio de Paz, Novedades Albujaira, Sin categoría, Vicedirección

II MARCHA POR LA PAZ DEL IES ALBUJAIRA

El alumnado del IES Albujaira participa en su II Marcha por la Paz.

Un año más, a propuesta de la coordinadora del Programa de Paz de nuestro centro, Antonia Gázquez Artero, se han llevado a cabo diversas actividades conmemorando el Dia Escolar de la Paz. En esta ocasión, acompañados por los demás centros educativos de Huércal-Overa, la marcha silenciosa ha sido rumbo al Monumento a la Paz. Allí se han leído distintos manifiestos.

MARCHA-1 A

MARCHA-2 A

MARCHA-3 A

IMG-20160129-WA0010 a

MARCHA-4 A

MARCHA-13 A

MARCHA-14 A

MARCHA-15 A

MARCHA-16 A

20160129_120701 a

Una vez de vuelta al centro, toda la comunidad educativa del IES Albujaira se ha reunido en el patio principal. Ana Belén Jiménez Pérez, alumna de 2º Bachillerato, ha leído un manifiesto por la Paz que ella misma ha elaborado.

20160129_121400 a

El director del centro ha entregado distinciones, a modo de diplomas, a los 36 alumnos y alumnas que han estado formándose como MEDIADORES, tanto en el 2014/15 como en el presente curso.

MED-8 A

MED-9 A

MED-10 A

MED-11 A

MED-12 A

PAZ 20 A

PAZ 22 A

La coordinadora del Programa Escuela Espacio de Paz ha entregado los diplomas a los ganadores del II Concurso de Carteles «Día de la Paz».

cartel paz A

Nuestros globos y la paloma surcando el cielo han cerrado este encuentro por la PAZ.

PAZ 21 A

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS  2016

IES ALBUJAIRA                                                           ESCUELA ESPACIO DE PAZ

ALIMENTOS a

EL ALUMNADO DEL IES ALBUJAIRA SUPERA SU APORTACIÓN EN LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE  ALIMENTOS. ESTE AÑO NOS ACERCAMOS A LOS 600 KG. VOLUNTARIOS DE CRUZ ROJA LO DISTRIBUIRÁN A LAS FAMILIAS MÁS NECESITADAS.

¡¡¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!!!!!!!!!!