CARRERA SOLIDARIA «GOTAS PARA NÍGER»

Una vez más el IES Albujaira demuestra su sensibilidad e implicación por causas solidarias. Hoy viernes, 20 de noviembre, es el Día Mundial de la Infancia. Desde nuestro centro hemos querido aportar nuestro granito de arena y celebrar la Carrera Solidaria «Gotas para Níger» a favor de Unicef. En colaboración con el IES Cura Valera, el Ayuntamiento de Huércal-Overa  y las representantes de Unicef en nuestro pueblo hemos llevado a cabo esta exitosa actividad. Desde aquí os agradecemos a [email protected] vuestra participación y colaboración.

Cartel unicef

Los dos centros de Educación Secundaria, Albujaira y Cura Valera, UNIDOS POR LA INFANCIA.

IMG-20151120-WA0007 (1)

FOTO 1

FOTO 3

FOTO 4

Los Derechos del Niño han estado más presentes que nunca gracias al manifiesto que han entonado nuestros alumnos y alumnas. También han aprovechado la ocasión para expresar nuestro sentir y solidaridad por París.

FOTO 5

FOTO 7

Profesorado y alumnado recorriendo juntos el camino de la SOLIDARIDAD.

FOTO 8

Como reconocimiento al esfuerzo realizado se han entregado diplomas acreditativos a los ganadores de las distintas carreras celebradas. ¡Enhorabuena [email protected]!!!!

FOTO 6

¡¡QUE LA SOLIDARIDAD FORME PARTE DE NUESTRO DÍA A DÍA!!!!!!