PREINSCRIPCIÓN CICLOS FORMATIVOS

Se ha iniciado el período de preinscripción para ciclos formativos en Andalucía (1 al 25 de junio y 1 al 10 de septiembre). La oferta educativa de nuestro centro es muy amplia y variada ya que contamos con tres familias profesionales: Administración y Gestión, Electricidad y Electrónica y Sanidad.

En el apartado específico de oferta educativa de nuestra página web se puede consultar la oferta completa aunque es importante destacar que el próximo curso se comenzará a impartir el ciclo formativo de Gestión Administrativa en modalidad Dual. Los alumnos y alumnas que cursen esta modalidad de FP recibirán formación tanto en el centro educativo como en empresas del sector afín a sus estudios. De esta manera se implica en el futuro de los jóvenes andaluces no solo a la administración educativa sino también al tejido productivo andaluz.

Ciclos Formativos