English EN Spanish ES

INTERCAMBIO CON ALUMNADO INGLÉS

21 alumnos/as de Brit School han estado con nosotros desde el 18 al 25 de Abril. Han asistido a clases en el IES Albujaira y participado en excursiones para conocer la zona , incluyendo Mojácar, el Mini Hollywood de Tabernas , los Karst de Sorbas y Cartagena, entre otros lugares. Como anécdota, una de las alumnas de Brit School es cantante de ópera e hizo de forma espontánea una brillante actuación en la plaza de la iglesia de Huércal-Overa. Actuación que repitió en el teatro romano de Cartagena, para sorpresa y deleite de todos los asistentes. Los alumnos del IES Albujaira devolverán la visita a final de junio.

BRIT School es el nombre por el que es conocida la London School de Artes Escénicas y Tecnología, la Brit School es una organización educativa independiente, la escuela esta ubicada en Londres, Inglaterra.

La Escuela BRIT se dedica a la educación y la formación profesional en los campos de las artes, los medios de comunicación, el diseño, las tecnologías de artes, medios y música y atiende a alumnos de 14 a 19 años de edad. Entre los antiguos alumnos del centro se encuentra la cantante Adele, Leona Lewis, Kate Nash, Amy Winehouse entre otros muchos.

La escuela tiene su propio teatro profesional, El Teatro Obie, que tiene capacidad para un público de hasta 700 personas. También hay diversos estudios de danza, teatro musical y los estudios de televisión y de radio.

El ingreso al este centro requiere la superación de pruebas relacionadas con distintas áreas ya sea los medios de comunicación, música, teatro musical, teatro, técnicas de teatro, danza o artes visuales, además de una reunión con los tutores. La admisión a música además incluye algunas pruebas de solfeo y teoría de la música.

Visita alumnado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print