Carrera Solidaria «GOTAS PARA NÍGER»

Este jueves y viernes, días 29 y 30 de enero, se va realizar una carrera solidaria por parte de los alumnos del centro para recoger dinero a favor de un proyecto para UNICEF, la aportación será de 1 €/persona, si alguno puede y quiere más será bienvenido. La carrera se realizará en dos días:

-Día 29 jueves: 3º E.S.O., 4º E.S.O. y 1º Bachillerato.
-Día 30 viernes: 1º E.S.O. y 2º E.S.O.

En ambos días la realización de la carrera se realizará a las 10:00 horas en el recinto ferial en un circuito habilitado para ello.

El 30 de enero, tras la carrera el alumnado de Primer Ciclo de la ESO junto con el profesorado realizará nuestra MARCHA POR LA PAZ. Saldremos del recinto ferial a las 11:30 h hacia la Plaza de La Iglesia. Allí formaremos el símbolo de la PAZ y leeremos un manifiesto. Ya de vuelta al centro, se llevará a cabo un minuto de silencio. Os animamos a todos, alumnos y profesores, a venir con guantes blancos para esta actividad.

Ya que nos movilizamos, hagámoslo lo mejor posible, ¿no os parece?